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MAXIMIZER 4 PROGRESSIVE CONTROLLER

Calificación Sin calificación Fabricante: NX (Nitrous Express)
Valor $400.000
Precio sin descuento $400.000
  • Descripción
  • Comentario

MAXIMIZER 4 PROGRESSIVE CONTROLLER

El controlador nitroso progresivo Maximizer 4 opera una o dos etapas separadas de nitroso basado en cualquiera tiempo, RPM, MPH, porcentaje del acelerador o la presión de sobrealimentación. Ya sea que su motor es de aspiración natural o forzado de la inducción, la gasolina o el diesel, el Maximizer 4 es la primera opción. El Maximizer 4 tiene múltiples opciones de progresión para cubrir una variedad de tipos de carreras. Estas opciones de progresión se describen a continuación:progresión en función del tiempo. Esta opción es una opción popular para aplicaciones de carreras de arrastre en el que siempre se empieza desde un punto muerto. Esta opción es muy fácil de ajustar para que salga lo suficientemente suave para eliminar el giro de la rueda. A medida que avanza por la pista, el controlador agrega problemas más nitroso a medida que aumenta la tracción. progresión basada en RPM. Esta opción funciona muy bien para los vehículos que tienen suficiente tracción para manejar el poder nitroso completo en la parte superior de la primera marcha. Este modo le permite añadir un poco nitroso en las menores rpm del motor y la rampa en nitroso completo como las rpm del motor aumenta. Esta es una gran opción para los vehículos con un convertidor de par apretado. Dado que el flujo de nitrógeno se limita a una pequeña cantidad a bajas RPM, se puede activar de forma segura el nitroso a bajas revoluciones que le ayudarán a sacar el coche fuera del agujero. MPH (millas por hora) progresión. Esta opción es ideal para los corredores que a veces comienzan las carreras de un punto muerto y otras veces comienzan las carreras de una salida lanzada. El controlador nitroso limitará automáticamente nitroso para un tiro más pequeño a bajas velocidades donde la tracción se limita al tiempo que proporciona una oportunidad mayor a velocidades más altas donde la tracción es más abundante. Soporte corredores pueden utilizar esta función para establecer un punto de corte nitroso MPH para el último en ETs consistentes. progresión porcentaje del acelerador. Esta opción le permite pedalear ?? el coche en caso de giro de la rueda. Nitroso fluya sin problemas aumenta y disminuye a medida que trabaja ?? el acelerador, lo que le permite recuperar la tracción y continuar carreras. Esto es muy beneficioso para la carrera de carretera y los vehículos a la deriva. La función de porcentaje de aceleración también es beneficioso para los coches de la calle, ya que le permite presentarse una pequeña cantidad de nitrógeno en la mitad del acelerador mientras suavemente la transición al poder nitroso completa a medida que presiona el acelerador hasta el piso.La sensación es como conducir un coche con el doble de las pulgadas cúbicas. Boost progresión basada. Esta es una opción útil para su uso en motores diesel turboalimentados y aplicaciones de gasolina. Progresión Boost permite nitroso se encienda fuerte como para eliminar ese retraso del turbo temida pero luego rampas el nitroso sin problemas para que el poderoso turbo haga su trabajo. El resultado final es poder monstruo con cero lag, incluso con un turbo enorme. En aplicaciones diesel que no permitirá la entrega de nitrógeno hasta que el motor empieza a ver impulso, la prevención de un calado del motor nitroso.

AFR (relación aire combustible) de compensación y protección. El Maximizer 4 supervisa los motores de relación de aire combustible (de módulo opcional de banda ancha de O2), y ajusta automáticamente el combustible y la salida de solenoide nitroso para lograr la relación aire combustible deseada (AFR objetivo son ajustables por el usuario). Como la presión de la botella cae hacia el final de una carrera, la Maximizer 4 ajustará automáticamente la salida del solenoide de manera a mantener un AFR consistente y seguro. Cortar límite Aire Combustible seguridad Ratio (demasiado rico y demasiado pobre) son ajustables por el usuario por lo que el controlador se corta por completo el flujo de nitrógeno si la relación aire combustible va fuera de los límites definidos por el usuario.

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