Menu

http://nitrous.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider3gk-is-656.pnglink

Nitro

Las Marcas Top en el Mundo

http://nitrous.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider1gk-is-656.pnglink

Compite Seguro

Usa Pistas Permitidas

http://nitrous.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider7gk-is-656.pnglink

Velocidad

Siente la adrenalina

« »
Cart

Content

Race-Track-Sunset-768x1366
Race-track1
daytona-track
14cadi-ctsv-track-black-1920x1080
City-Night-Lights-Skyscraper-Speed-Hdr
1bg_desktop
Ver Zoom

Haltech ECU Elite 750

Calificación Sin calificación Fabricante: Haltech
Valor $1.150.000
Precio sin descuento $1.150.000
  • Descripción
  • Comentario

Haltech ECU ccsme Elite 750 de primera calidad universal arnés de cableado kit HT-150604
Valor $1.300.000.- $1.150.000.-

Elite750_01

El Elite 750 es una ECU de nivel de entrada que ofrece muchas características disponibles en las más avanzadas ECUs Elite a un precio asequible. Con un sellado ambientalmente sólida carcasa resistente al agua,,, 6 canales de combustible y de ignición, a bordo de registro de datos y el ajuste de combustible flexible a la Elite 750 es un potente y compacto ECU.

Elite750_exploded_web

El Elite 750 ECU es alimentado por el programador de software Elite (ESP) - un potente software intuitivo que trae consigo niveles de funcionalidad y facilidad de uso nunca antes visto en un paquete de control del motor.

 

Idoneidad del motor:
• 1 a 8 cilindros o de 1 a 3 motores de rotor 
• inducción de aspiración natural o forzada

Características:
• estuche estanco al agua (IP67) (con USB Tapa entallada) 
• Conector de 34 Posición AMP 
• Salidas 6 x Fuel Injection (pico y retención (0-8A Pico / 0-2A Hold) 
• 6 x salidas de encendido 
• 2 x posición del motor entradas con soporte de tipo extensa gatillo 
• 2 x entradas de impulsos de digital (digital insumos sólo se admite) 
• 5 x salidas pulsadas digitales 
• 2 x entradas analógicas de tensión 
• 1 x Posición del acelerador de entrada 
• 1 entrada x temperatura del refrigerante 
• entrada 1 x Temperatura del Aire 
• 1 x comunicación del bus CAN para Haltech CAN expansión 
• 3bar interior mapa del sensor nominal de hasta 200 kPa de Boost (2 bar / 29psi) 
• a bordo de registro de datos 
• Software de calibración ESP - intuitiva y fácil de usar 
• Soporte Multi-combustible - Apoyo a la gasolina ( gasolina), metanol y etanol 
• E85 Flex Fuel Ready - conexión directa al sensor 
• tablas definidas por el usuario 
• control de lazo cerrado O2 
de mando de ralentí • Closed Loop - con el aprendizaje para la estabilidad de inactividad consistente 
• solo sensor VVT simple * 
• Capacidad de Auto Tune - corta y combustible a largo plazo y la inactividad de aprendizaje 
• ECU viene totalmente habilitadas, no hay cargos adicionales para características avanzadas. 
• secuencial, semi secuencial, lotes o de inyección multipunto patrones 
• sistemas de encendido sin distribuidor, sistemas multi-bobina o sistemas Haltech Multiplex CDI 
• detección de carga por: acelerador posición (TPS), presión absoluta del múltiple (MAP) o de masa de aire (MAF)

Entradas y Salidas:
• 6 x Fuel Injection salidas (Peak y Hold (Retención de Pico 0-8A / 0-2A) 
• 6 x salidas de encendido 
• 2 x entradas de posición del motor con soporte de tipo extensa gatillo 
• 2 entradas digitales (pulsadas Entradas digitales sólo está soportado) 
• 5 x salidas pulsadas digitales 
• 2 x entradas analógicas de tensión 
• 1 x Posición del acelerador de entrada 
• 1 x temperatura del refrigerante de entrada 
• 1 x Temperatura del aire de entrada 
• 1 x 3bar interior mapa del sensor nominal de hasta 200 kPa de Boost (2 bar / 29psi ) 
• 1 x comunicación CAN bus de expansión puede Haltech

Registro de datos:
• A bordo de Registro de Datos 
• Registro de datos, hasta 10 canales de registro, 
• frecuencia de muestreo más rápido de 20ms 
• 512Kb de almacenamiento interno

* Control variable Cam admite para motores con un único sensor de levas solamente, situadas en la variable de levas. 
Motores compatibles VVT - Toyota 1JZ / 2JZ VVT, Toyota y 1ZZ 2zz, Mazda MX5 NB con VVT, Mazda / Ford Duratec, Suzuki M Series

DESCARGAS:
• Producto Hoja de Especificaciones
• software y firmware
• Guías de montaje y cableado
• Mapas base

Videos relacionados:
• Serie Elite general
• Elite 750 Descripción general
• ¿Cómo elegir la ECU
• ECU Cableado serie Elite utilizando el software ESP

 

IMPORTANTE: Todos los valores son + IVA únicamente para factura

No ha comentarios para este producto.
Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3

Porto Seguro 4230. Estación Central. Santiago de Chile
+562 2 776 04 57
+569 9 218 99 16

/NitrousPowerchile

Дюшеме от emsien3.com