Menu

http://nitrous.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider3gk-is-656.pnglink

Nitro

Las Marcas Top en el Mundo

http://nitrous.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider1gk-is-656.pnglink

Compite Seguro

Usa Pistas Permitidas

http://nitrous.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider7gk-is-656.pnglink

Velocidad

Siente la adrenalina

« »
Cart

Content

Race-Track-Sunset-768x1366
Race-track1
daytona-track
14cadi-ctsv-track-black-1920x1080
City-Night-Lights-Skyscraper-Speed-Hdr
1bg_desktop
Ver Zoom

ARP Head Stud Kit Toyota MR2 Turbo Celica Alltrac 3SGTE

Calificación Sin calificación Fabricante: Nitrous (Nitrous Power)
Valor $150.000
Precio sin descuento $150.000
  • Descripción
  • Comentario

ARP Head Stud Kit Toyota MR2 Turbo Celica Alltrac 3SGTE

Los pernos prisioneros de la cabeza sostienen su cabeza y bloque juntos. A medida que usted hace más energía que su motor fue diseñado para mantener desde la fábrica, la cabeza y el bloque de empujar unos de otros, estirando los tornillos de fábrica, y causando varios fallos. Los pernos de cabeza ARP son más resistentes que los sujetadores de fábrica y están diseñados para mantener su motor de carrera bajo cualquier circunstancia.

Los sujetadores de la fábrica no fueron diseñados para el uso del funcionamiento. El material elegido por el fabricante original del motor para los sujetadores de fábrica de su motor fue elegido para cumplir con los criterios de un vehículo de consumo normalmente conducido a la potencia de stock y el límite de revoluciones. El material no es óptimo para un alto reving, de alto calor, de alta potencia, coche de carreras.

Los sujetadores de fábrica tampoco estaban diseñados para ser reutilizados. Cada vez que el par de apriete, se estira para realizar la fuerza de sujeción adecuada. Si los sujetadores se extienden demasiado, ya no proporcionarán la fuerza de sujeción requerida y pueden provocar un fallo del motor. Cuando usted toma su motor de la fábrica aparte para construirlo en su motor de la raza, deseche los tornillos principales usados de la fábrica y cambie a un sistema a estrenar de pernos prisioneros de la cabeza de ARP para proporcionar a su motor la fuerza de sujeción apropiada requerida para guardar todas sus piezas juntas en El ambiente más duro de la carrera.


Hemos visto las cabezas de elevación y soplar juntas de cabeza, presurizar el sistema de enfriamiento, y peor. Los pernos prisioneros de la cabeza de ARP son una pieza muy barata que no podría ser más importante para su estructura del motor. Considerarlos una necesidad.

IMPORTANTE: Todos los valores son + IVA únicamente para factura

No ha comentarios para este producto.
Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3

Porto Seguro 4230. Estación Central. Santiago de Chile
+562 2 776 04 57
+569 9 218 99 16

/NitrousPowerchile

Дюшеме от emsien3.com