Marca Fabricante: …:: AEM ::…
Estado: Nuevo – Origen: USA
Incluye:.
– AEM Digital Wideband Failsafe Gauge UEGO AIR/FUEL CONTROLLERS
Significado: Indicador AFR Wideband UEGO
Código: 30-4900
DESCRIPCIÓN
El medidor de seguridad de banda ancha de AEM brinda la capacidad de ajustar AFR con precisión, mientras protege activamente su motor al monitorear constantemente las curvas de AFR y activa una estrategia a prueba de fallas definida por el usuario si funciona de manera eficiente.
El medidor de banda ancha a prueba de fallas es un controlador universal de oxígeno de gases de escape (UEGO, “you-way-go”) con un sensor de refuerzo interno, un registrador de datos interno y una pantalla a todo color de diodo emisor de luz orgánica (OLED). Incluye tecnología para activar una estrategia a prueba de fallas en caso de que AFR quede fuera de una ventana operativa definida por el usuario. Si el AFR queda fuera de la ventana operativa establecida, el medidor de banda ancha FAILSAFE activa una función de salida definida por el usuario que puede salvar un motor de daños catastróficos.
Este medidor es imprescindible para todos los motores de rendimiento sintonizados, ya sea inducción forzada o aspiración natural, inyección de combustible o carburación. Cualquier propietario de vehículos de alto rendimiento que desee una herramienta de ajuste AFR de alta precisión con registro de datos interno y una estrategia de protección que pueda salvar un motor de una falla catastrófica querrá este dispositivo Failsafe.
La herramienta intuitiva de configuración del medidor del software facilita la configuración de la placa frontal. El software también simplifica la configuración de la ventana de operación segura de AFR y el disparador de alarma (consulte la pestaña Capacidad).
Dado que el medidor de seguridad de banda ancha es un controlador AFR de banda ancha con un sensor de refuerzo interno (hasta 29 PSIg), puede mostrar AFR y aumentar o aspirar en tiempo real en una vibrante pantalla LED orgánica. También incluye un registrador de datos integrado que registra AFR, RPM * y refuerzo / vacío y puede descargarse y visualizarse en el software de análisis de datos AEM. El medidor incluye una salida lateral baja para activar una estrategia a prueba de fallas en caso de que AFR quede fuera de la ventana operativa, y una entrada RPM * para registrar RPM con fines de ajuste.
La estrategia a prueba de fallas del medidor es completamente definible por el usuario, desde algo tan simple como hacer que el medidor parpadee hasta usar la salida a tierra para activar una luz de verificación del motor, reducir el impulso, retrasar el tiempo o incluso cambiar a un mapa de seguridad utilizando un sistema de gestión de motor independiente .
El software del ancho de banda a prueba de fallos simplifica la configuración de la interfaz. Elija los parámetros que se muestran (AFR, refuerzo o vacío) en la pantalla OLED central y el gráfico de barras, configure el modo de flash de alarma y ajuste la iluminación del medidor para una apariencia personalizada, luego instale la placa frontal correcta para que coincida con su configuración (6 placas frontales para elegir) .
- Incluye sensor UEGO de banda ancha Bosch y tapón para soldar
- Capacidad de registro de datos a bordo de más de 3 horas a 20 Hz por parámetro
- Software de configuración intuitivo (PC basado en conectividad USB)
- Placas frontales y biseles intercambiables
- No se requiere calibración de aire libre, nunca
- Análisis de datos utilizando el software AEMdata
- Compatible con AEMnet
- Tamaño de calibre estándar de 52 mm
(* Consulte la información importante sobre el uso de la entrada RPM para el medidor de seguridad de banda ancha en la pestaña “Especificaciones”)
Después de ajustar el motor y establecer una ventana de operación segura de AFR, el medidor FAILSAFE de banda ancha monitorea continuamente la AFR y el refuerzo o el vacío para asegurarse de que el AFR no se salga de la ventana operativa definida en un nivel de refuerzo o vacío dado. Si Wideband Failsafe detecta una lectura de AFR fuera de rango, el medidor activa una salida lateral baja (señal de tierra con un consumo máximo de 1.5 amperios) que puede salvar su motor de daños catastróficos (ver estrategias de ejemplo a continuación).
Use el software intuitivo del medidor para configurar la salida del lado bajo, cree una estrategia de retardo de tiempo ajustable por el usuario para evitar falsas alarmas y personalice la iluminación del medidor para que parpadee y avise al conductor si se dispara una alarma.
Utilice el software intuitivo del medidor Wideband Failsafe para establecer una ventana de operación AFR segura, configure la salida del lado bajo para activar una estrategia a prueba de fallas y establezca una estrategia de retardo de tiempo para evitar falsas alarmas
El medidor de seguridad de banda ancha contiene un registrador de datos integrado para registrar más de tres horas de grabación de datos (20 Hz por parámetro) de AFR, RPM *, refuerzo, alarma y otros. Los registros de datos se pueden descargar para verlos en el software AEMdata.
Además, el medidor de seguridad de banda ancha es una herramienta de ajuste del motor ideal. El sensor de banda ancha AFR de Bosch de alta precisión no requiere mantenimiento y nunca requiere calibración de aire libre, lo que le permite ajustar el AFR desde un sistema de gestión de motor programable AEM, cualquier otro EMS programable o programador superpuesto. Para aplicaciones con carburador, puede decirle cuándo es el momento de cambiar los carburadores, cambiar los chorros o simplemente modificar la presión del combustible.
EJEMPLO ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN DEL MOTOR
NATURALMENTE ASPIRADAS, TURBOCARGADAS O SOBRECARGADAS CON EL EMS INDEPENDIENTE O EL CONTROLADOR PIGGYBACK: puede usar la salida del lado bajo para reducir las revoluciones, retrasar el tiempo, disparar un mapa de combustible o encendido por separado y activar una luz auxiliar de advertencia. Los usuarios con turbos también pueden activar el dispositivo para cortar el impulso (puede requerir un solenoide separado). Las estrategias mencionadas anteriormente se proporcionan como un ejemplo. Las estrategias a prueba de fallas disponibles dependerán en última instancia de la capacidad del EMS o del controlador del motor superpuesto.
(* Consulte la información importante sobre el uso de la entrada RPM para el medidor de seguridad de banda ancha en la pestaña “Especificaciones”)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL MEDIDOR A PRUEBA DE ANCHO DE BANDA ANCHA:
- Muestra tanto impulso como vacío y AFR o Lambda simultáneamente en el mismo indicador
- Sensor de refuerzo interno
- Incluye sensor UEGO de banda ancha Bosch y tapón para soldar
- Capacidad de registro de datos a bordo de más de 3 horas a 20 hz por parámetro (AFR / Lambda, Boost / Vacuum y RPM **)
- Pantalla de diodo emisor de luz orgánico (OLED) a todo color en el centro, función seleccionable por el usuario (refuerzo / vacío o AFR)
- 24 LED de barrido de tres colores, función seleccionable por el usuario (refuerzo / vacío o AFR)
- Software de configuración intuitivo
- Entrada de dimmer incluida
- Placas frontales y biseles intercambiables (ver opciones a continuación)
- No se requiere calibración de aire libre, nunca
- Análisis de datos utilizando el software AEMdata
CARACTERÍSTICAS DE INSTALACIÓN DEL MEDIDOR A PRUEBA DE FALLA ANCHO:
- Compatible con AEMnet (CAN 2.0)
- Salida analógica diferencial AFR
- Salida analógica de refuerzo diferencial
- Entrada RPM configurable para registro
- Una salida de controlador de lado bajo (Tierra con consumo máximo de 1.5 amp)
- Conectores de bloqueo positivo
- Software sintonizable basado en PC con conectividad USB
- Restablecimiento basado en tiempo para salidas
ESTILOS DE PLACA DE MEDIDOR A PRUEBA DE FALLOS DE BANDA ANCHA:
- El kit viene con 6 placas frontales diferentes y biseles negros y plateados.
- Aspiradora negra solo en LED de barrido
- AFR blanco y negro en LED de barrido
- Aspiración / refuerzo en blanco y negro en LED de barrido
- Lambda negra en LED de barrido
** INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LA ENTRADA DE RPM PARA EL MEDIDOR A PRUEBA DE FALLOS DE BANDA ANCHA
La entrada de velocidad del motor (RPM) del medidor de seguridad de banda ancha (WBFS) de AEM requiere una señal de tipo tacómetro de onda cuadrada limpia para registrar la velocidad del motor correctamente. El voltaje de esta señal NO debe exceder los 16 V o ir por debajo de la tierra del vehículo (cero voltios).
Aquí hay ejemplos de señales que NO FUNCIONARÁN y podrían causar daños al medidor:
- Sensores de manivela
- Bobina de encendido primaria (terminal positivo o negativo)
- Inyector de señales
Aquí hay ejemplos de configuraciones de entrada RPM sugeridas:
- Una pastilla MSD GMR (P / N # 8918) conectada a: bobina primaria (inductiva o capacitiva) o inyector de combustible *
- Una salida de tacómetro de distribuidor de múltiples golpes del mercado de accesorios (por ejemplo: MSD-6AL, Crane Hi-6, etc.)
- Señal de tacómetro OEM (onda cuadrada de 0-12 V; se recomienda verificación con un osciloscopio)
.: POLÍTICA DE NITROUS POWER CHILE :.
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