Marca Fabricante: …:: Haltech Engine Management Systems ::…
Estado: Nuevo – Origen: USA
Incluye:.
– Haltech ECU Elite 750 PREMIUM HARNESS
Significado: Computador Programable Haltech Elite 750 Con Ramal Largo y Caja Fusilera.
Código: HT-150604
DESCRIPCIÓN
NOTAS: Kit de ECU de conector único ideal para motores básicos de 6 cilindros o 2 rotores, conversiones básicas de EFI, motores VVTi individuales.
- Cables codificados por color y etiquetados que coinciden con el diagrama de cableado detallado para un proceso de construcción libre de confusión.
- El diagrama de cableado viene acompañado del manual completo de la ECU y del software que se encuentra en el CD o la llave USB que se proporciona con la ECU para consultar mientras completa su instalación y configuración.
- Admite 1 a 8 motores de cilindro
- 1 a 3 motores de rotor
- Inducción normalmente aspirada o forzada
- Detección de carga por la posición del acelerador (TPS), colector
- Presión (MAP) o flujo de aire masivo (MAF)
- Patrones de inyección por etapas, secuenciales, secuencial, por lotes o multipunto
- Sistemas de encendido de distribuidor, sistemas de múltiples bobinas, ampliación de la gama CDI o sistemas Haltech Multiplex CDI
- Conéctese a una amplia gama de guiones de visualización y dispositivos de expansión a través de CAN.
- Estuche impermeable (IP67) (con cubierta USB instalada)
- Conector AMP de 34 posiciones
- 6 x Salidas de inyección de combustible (pico y retención (0-8 A pico / 0-2 A espera)
- 6 x Salidas de encendido
- 2 entradas de posición del motor dedicado con soporte extensivo tipo disparador
- 2 x entradas digitales pulsadas
- 5 x Salidas digitales pulsadas
- 2 x entradas de voltaje analógico
- 3 x entradas dedicadas (posición del acelerador, temperatura del refrigerante y temperatura del aire)
- Sensor interno 3Bar MAP con una potencia de hasta 200kPa de refuerzo (2Bar / 29psi)
- Hasta 45 canales de expansión de entrada y salida (E / S) (a través de CAN)
- Comunicación de computadora portátil USB (Windows)
- Registro de datos a bordo
- ESP Calibration Software – Intuitivo y fácil de usar
- Este arnés, cuando se instala junto con una ECU Haltech Elite, abre la puerta a la modificación y ajuste de su vehículo virtualmente ilimitados.
- Los sistemas totalmente programables le permiten extraer todo el rendimiento de su motor al entregar precisamente la cantidad requerida de combustible y el tiempo de encendido que su motor necesita para obtener el máximo rendimiento en todas las condiciones de funcionamiento.
- Control de inyector de baja impedancia con inyector programable en punto máximo y en espera
- Función de combustible flexible (entrada de sensor directo) – Ajuste el impulso de su motor, el combustible y la ignición según el contenido de etanol
- La configuración de ajuste flexible para gasolina (gasolina), metanol y etanol le permite simplemente seleccionar su tipo de combustible E85 listo para el combustible flexible: conexión directa al sensor
- Closed Loop O2 Control – para una sintonización precisa (con el kit de control de banda ancha CAN O2 externo opcional). Aprendizaje a largo plazo
- Closed Loop Control de velocidad de ralentí con aprendizaje para una estabilidad constante en vacío. Requiere 1 o 2 salidas definidas por el usuario (tipo BAC)
- Aprendizaje a largo plazo (Autotune) en mapas de control de combustible, cámara e inactivo (hasta 3D)
- Registro de datos del equipo portátil: los datos registran todos los canales disponibles directamente en el disco duro de su computadora portátil, tanto para el ajuste como para el diagnóstico.
- Comunicación CAN Bus para Haltech Dashes y dispositivos de expansión u OBDII (ver los datos del motor en vivo y establecer y borrar los códigos de diagnóstico de fallas)
- 2 etapas de inyección para su uso con motores rotativos
- ECU viene completamente habilitado, sin cargos adicionales por funciones avanzadas.
- Control de leva variable: controle de manera independiente un solo árbol de levas. Requiere un mínimo de 1 entrada y salida definidas por el usuario.
- Control de leva variable admitido para motores con un único sensor de leva, ubicado en la leva variable. Motores VVT compatibles – Toyota 1JZ / 2JZ VVT, Toyota 1ZZ y 2ZZ, Mazda MX5 NB con VVT, Mazda / Ford Duratec, Suzuki M Series
- Ajuste de la tabla de sintonización hasta 16 x 32
- Flexibilidad ilimitada de ajuste: ajuste su motor mediante una combinación de tablas de ajuste 3D combinadas con compensaciones 3D por cilindro y múltiples correcciones definibles por el usuario
- sintonizar mediante una combinación de presión del colector, posición del acelerador, posición de leva, contenido de etanol, marcha, velocidad de la carretera, tiempo de carrera, EGT, recorrido de descarga, altura de marcha o cualquier canal para máxima flexibilidad: el mapeo dual es una cosa del pasado.
- Por corrección de ajuste del cilindro – 3D
- Wideband O2: conecte hasta 2 canales a través de dispositivos de expansión CAN
- Termopares / EGT (temperatura del gas de escape): conecte hasta 12 canales a través de dispositivos de expansión CAN externos
- Control nitroso con programación avanzada de kits nitrosos húmedos o secos con retardos de encendido / apagado.
- Correcciones 3D de combustible y encendido disponibles.
- Boost Control – Bucle abierto 3D inteligente, con un eje flexible definible por el usuario y 6 correcciones totalmente definibles por el usuario
- modos – ejemplo impulso por marcha, velocidad de la carretera, etc.
DESCARGAS:
• Producto Hoja de Especificaciones
• software y firmware
• Guías de montaje y cableado
• Mapas base
Videos relacionados:
• Serie Elite general
• Elite 750 Descripción general
• ¿Cómo elegir la ECU
• ECU Cableado serie Elite utilizando el software ESP
.: POLÍTICA DE NITROUS POWER CHILE :.
Nunca caeremos en el engaño de decir que algo que es original siendo imitaciones.
Somos fanáticos del mundo tuerca y sabemos lo mucho que cuentan las cosas. es por eso que somos 100% responsables con nuestros productos.
IMPORTANTE: Todos los valores son + IVA únicamente para factura.